Ejemplo de un stand de la Feria, Bassi
La pasada semana dejamos atrás el B&B en Berlín y la Fashion Week en la misma ciudad. Días antes la Semana de la Moda en París, Milán… y también en ciudades de España como Bilbao y Valencia. La próxima semana toca NY y ayer se inauguró The Brandery en Barcelona en el recinto de Montjuïc. Mucha propaganda se hizo del doble espacio, de esos 215 expositores que íbamos a poder ver en esta ocasión, las marcas extranjeras que escogían la Feria para darse a conocer y la coincidencia en el momento y el lugar entre 080 y The Brandery.
080, iniciándose un día antes, comenzó sus desfiles con no demasiado éxito en cuanto a aforo y organización. Días antes habían lanzado voces en la web ofreciendo a sorteo dos entrada para asistir a los desfiles y justo a media tarde del primer día que se desfiló, empezaron a tramitar entre quiénes lo solicitaron, pases de prensa para los que decían que eran bloggers. Ante el éxito, a veces hay que aflojarse el cinturón… Así y todo… los desfiles, una vez en la zona de catwalk fueron un éxito a nivel de diseños y de presentaciones. Buena decisión la de cambiar entre pasarela y pasarela la disposición de los asientos para tener los espacios distintos y simular lugares y ambientes nuevos en cada ocasión.
Respecto a The Brandery, se pueden ver durante estos tres días, marcas extranjeras y nacionales, pero sobre todo muchas más de las primeras, como se ha querido primar. Apostando por marcas pequeñas y emergentes, como citaba Pere Camprubí. [Anna Alfaro]
080, iniciándose un día antes, comenzó sus desfiles con no demasiado éxito en cuanto a aforo y organización. Días antes habían lanzado voces en la web ofreciendo a sorteo dos entrada para asistir a los desfiles y justo a media tarde del primer día que se desfiló, empezaron a tramitar entre quiénes lo solicitaron, pases de prensa para los que decían que eran bloggers. Ante el éxito, a veces hay que aflojarse el cinturón… Así y todo… los desfiles, una vez en la zona de catwalk fueron un éxito a nivel de diseños y de presentaciones. Buena decisión la de cambiar entre pasarela y pasarela la disposición de los asientos para tener los espacios distintos y simular lugares y ambientes nuevos en cada ocasión.
Respecto a The Brandery, se pueden ver durante estos tres días, marcas extranjeras y nacionales, pero sobre todo muchas más de las primeras, como se ha querido primar. Apostando por marcas pequeñas y emergentes, como citaba Pere Camprubí. [Anna Alfaro]
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