
Esencia de fantasma
Han pasado veinte años y al fin Margiela ha lanzado un perfume. Una época extraña para la maravillosa marca, llena de preguntas y de dudas sobre su repentina comercialización. Estamos a la espera de este lanzamiento, el 25 de enero una edición limitada estará a la venta en Colette, el resto tendremos que esperar hasta Marzo para poderlo oler en las Margiela stores.
(UNTITLED) se dispone en una botella minimal, neutral pero familiar emulando a los frascos farmacéuticos, un aire a perfumes de finales del s.XIX, una mancha blanca cubre la botella. El packaging una caja de cartón blanca con el código numérico de la marca y todo ello en una bolsita de tela de saco blanca. Magnífica colaboración del equipo de la Maison Martin Margiela con Fabien Baron.
Los olores despiertan nuestras emociones, nos evocan recuerdos, pensamientos, sentimientos. Margiela como en toda su obra, su legado siempre ha querido transmitírnoslo, el recuerdo, el aprecio de lo antiguo, la reutilización de lo viejo, el revivirle el pasado, el rescatar lo olvidado, en su perfume confía hacernos despertar todo esto con los olores, intentar descubrir los distintos ingredientes y que cada uno de ellos nos haga soñar, volar, recordar, disfrutar, llorar, sonreír, vivir… {Xènia}
No hay comentarios:
Publicar un comentario