Generalmente las tiendas de segunda mano están localizadas en ejes comerciales secundarios, en barrios especiales y originales, con dependientes cuanto menos llamativos y con horarios diferentes al resto de las tiendas.
Estas tiendas ofrecen ropa y complementos que ya han sido utilizados a bajo coste. Normalmente podemos encontrar ropa desde los años 50 hasta los 90, aunque generalmente son los años 80 los que tienen más presencia.
En Barcelona la mayor parte de tiendas de segunda mano están en la calle Hospital, en el Raval, por ejemplo Le Swing, en la calle Doctor Dou que colabora en numerosas revistas de moda y realiza fiestas casi mensuales.
En calle Tallers podemos encontrar Holalá, una de las tiendas con mas éxito en la ciudad, que recientemente abrió una segunda tienda llamada Holalá Plaza en la Plaza Castella, en la cual se realizan diversos eventos musicales y artes gráficas. Si te apetece vivir una buena experiencia de compra no dudes en ir a visitarla.
Esta editorial está realizada con ropa y complementos de segunda mano que provienen de algunas de las tiendas de segunda mano de la ciudad: Holalá, Retro city y Pimp-up.
[Rebecca López]
3 comentarios:
Me encantan las fotografías! Muy bien hechas!
Que fotografias tan buenas, con una luz a lo juergen teller para marc Jacobs, son fastasticas!
Claudiaaaaaaaaaa!!
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Publicar un comentario