16 abr 2010

DIESEL TE ANIMA A SER ESTÚPIDO


"Sólo quienes se arriesgan, emprenden nuevos caminos y tienen ideas diferentes, tendrán éxito a largo plazo". Aquellos que apuestan por la creatividad y se dejan llevar por sus impulsos obtienen resultados como ÉSTE.

 


Se trata del primer vídeo musical fashion-tagged del mundo, titulado 100 Diesel Lovers. Con el lanzamiento de su campaña s/s  2010, Diesel pedía a los usuarios que se animasen a crear un vídeo de ellos mismos "haciendo el idiota" y lo colgasen en la red. Los mejores: 100 Diesel Lovers que bailan al estúpido estilo Diesel. El clip es completamente interactivo. Podemos obtener información de las prendas haciendo click en cada una de ellas y comprarlas online en su página web http://www.diesel.com/ así como información de sus protagonistas, ofreciendo acceso a sus páginas personales de Facebook y Twitter.

La firma creó todo un manifiesto de elogio a la estupidez, haciendo especial hincapié en olvidarse de lo racional y atreverse a hacer el tonto. Nos anima a hacer lo que nos dé la gana, a realizar acciones sin sentido por muy estúpidas que parezcan. Nos invitan a ser como ellos; fueron lo suficientemente estúpidos como para vender jeans que parecían viejos y desgastados...  Nos incitan, como nadie nos ha incitado nunca antes, a ser tontos, y  de un modo muy evidente, nos impulsan a creer que nos conviene (les conviene) que seamos estúpidos, muy estúpidos.
Tu decides. Be stupid my friend. {Elisa González}

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, se trata un poco de dejarse llevar por aquellas cosas que a uno le apetecen hacer y no pensar tanto en el qué dirán. La verdad es que está bien de vez en cuando tirar de esa irracionalidad o parte emocional y loca que todos llevamos dentro y la verdad es que el vídeo es estupendo porqué muestra lo que hacemos muchas veces cuando más nos divertimos: bailar pero sin pensar en si lo hacemos bien o mal. Tal cual nos sale y nos apetece. Qué más da si llevamos o no el ritmo, la cuestión es pasárselo bien!