15 abr 2010

WILD TIME






Explosiva mezcla la que han conseguido Txema Yeste, uno de nuestros fotógrafos españoles mas conocidos y el estilista Alberto Murtra.

En este editorial de la recién estrenada V magazine encontramos una mezcla más que acertada de algunas de las mejores marcas de moda de los momentos: Andrés Sardá combina sus bodys con los imposibles vestidos de Balmain, zapatos de Galliano con joyas de Rick Owens, pantalones de gasa estampada de Etro y como no, la omnipresente presencia del recién desaparecido Alexander Moqueen a página completa en varias ocasiones.

El magnífico trabajo del fotógrafo Txema Yeste es ya un habitual en editoriales de moda. Es uno de los fotógrafos españoles con más capacidad para contar historias. Sus imágenes se caracterizan por su expresividad gráfica e impecable calidad fotográfica. Ha colaborado con marcas como: Nike, Diesel, Pull & Bear, Lois, Victorio y Lucchino, BMW, San Miguel, Frigo, Blu Win…y ha realizado editoriales para Collezioni Uomo, Clear (E.E.U.U.), Sleaze, Vanidad, Neo2.

Además de este maravilloso editorial, podrás  disfrutar de muchas otras, compra la revista V! enjoy it! {Rebecca López}

No hay comentarios: