
"ENTRA EN LA NUEVA ERA DE LA ELEGANCIA" es el titular que da nombre a este primer número, protagonizado por la elegante modelo Carmen Kass, quien ha posado bajo las órdenes del fotógrafo español Nico en una sesión de fotos realizada en el Hotel Le Meurice de París. La encargada de presentar la edición española, luce un diseño de Francesco Scognamiglio, modisto italiano revelación de la última pasarela de Milán, con joyas de Bulgari y Dior.
El lujo y la moda que siempre han caracterizado a Harper's Bazaarformarán parte de las más de 300 páginas de la revista, para dar forma a una ambiciosa tirada de 100.000 ejemplares. Junto a las tendencias más sofisticadas, pretende introducir cierta aura intelectual en la prensa femenina, dirigiéndose a mujeres cosmopolitas, inteligentes y curiosas, con un alto nivel adquisitivo y un exquisito paladar cultivado.
Melania M. Pan, actual directora de moda de Esquire será la directora de la edición española de Harper's Bazaar, la más joven del mundo, con 27 años. Junto a ella, Paloma Leyra, ex-redactora jefe de Elle, será la subdirectora. "Nuestro lema es hablar de la moda inteligente para gente inteligente". Y nace con el objetivo de "ofrecer su portada para promocionar el talento, las mejores modelos internacionales y la creatividad española", aclara la directora.
Para su campaña de lanzamiento, la emblemática cabecera ha ido mostrando una selección de sus mejores portadas. En la imagen,Harper's Bazaar de 1992 con Linda Evangelista vistiendo un céntrico edificio de Madrid frente al parque del Retiro. La publicación se ha presentado en sociedad este miércoles, con una fiesta organizada por la editora encargada de dirigir la revista :SpainMedia, propietaria también de las respectivas ediciones españolas de Esquire y Robb Report, a la que asistirán importantes personajes de la cultura, el periodismo, el arte y el espectáculo. Se espera la presencia de la directora de Harper's BazaarInglaterra, Lucy Yeomans, y Glenda Bailey, directora de la edición americana, conocida por ser la rival de la temida Anna Wintour, directora de Vogue USA.
El precio de venta será de 3.50€ y no incluirá regalo. Harper's Bazaar entra en el mercado SIN PROMOCIONES en su pack pues sabe que sus lectoras no compran una revista en función del bolso o el bikini que más les guste. [Elisa González]
No hay comentarios:
Publicar un comentario