5 abr 2010

LO ÚLTIMO PARA LA "MACMANÍA"




Se llama IPAD, y es un híbrido entre el iphone y los portátiles de Mac. Ipad es el nuevo producto estrella de Apple y la respuesta de la compañía californiana al boom de los libros electrónicos y netbooks.

¿Qué puedes encontrar en este producto?

Ver películas, hojear páginas web, escribir correos, ver fotos… todo en alta calidad. Puede ejecutar 150000 aplicaciones disponibles en las apple store.

¿Y los primeros anunciantes del iPad?

En Estados Unidos, grandes anunciantes han comenzado ya a planificar inserciones publicitarias en las aplicaciones para el iPad: La cadena de hoteles Courtyard by Marriott será el único anunciante de la versión iPad del USA Today durante tres meses.

Se oye que marcas como Unilever, Toyota Motor, Korean Air y Fidelity han reservado sitio en la versión del Time del nuevo gadget. Después del lanzamiento, vendrán otras cuestiones, como el precio. Como indica The New York Times, incluso a finales del año pasado, cuando el iPad era sólo un rumor, los anunciantes pedían que la publicidad fuera más barata en este dispositivo que en papel, Sin embargo, los editores parece que no están por la labor.

Se abre pues la guerra entre compañías dispuestas a vender su alma al diablo por solo aparecer en esta nueva revolución tecnológica, veremos quién gana. [Rebecca López]


1 comentario:

mariana dijo...

Muy buen ARTÍCULO REBECCA!!