7 may 2010

PERSUADE, UN TESORO EN BILBAO




Paseando por el centro de Bilbao si te apartas un poco de la zona comercial y te acercas al Río Nervión encontramos casi de casualidad una de las tiendas multimarca más maravillosas de España. 


Rosa Orrantia dueña de ella -antiguo Tarte- ofrece una selección muy interesante, belgas y japoneses conviven en ella. Comme des Garçons, Yamamoto, Dries Van Noten, Issey Miyake, Bless, Limi Feu, Junya Watanabe... 

Un trato amable y cercano hace más agradable esta visita obligada a la capital basca donde puedes admirar cada prenda, donde puedes probartela sin ningún problema para poder descubrir los volúmenes y el exquisito patronaje. En ella también una selección de accesorios y complementos sublime, cinturones y guantes de Margiela, bolsos de Yamamoto, medias de Comme y de Miyake, cinturones de Bless. La divertida selecciñon de perfumes de Comme de Garçons. Un fetiche, el casco de moto de Martin Margiela, pintado en blanco y con las firmas de todo el equipo, como si fuera una escayola, que de pequeño te lo pintaban de arriba a bajo. 

Y por último Persuade comunica con un espacio dedicado a la decoración, donde viven en ella una selección de muebles antiguos orientales.

Toda una experienca que anhela a los sentidos, no solo al gusto y la belleza sino al oído, al tacto, a la vista. Al corazón.  {Xènia Sánchez}


C/ Villarís, 8
Bilbao

1 comentario:

Soma dijo...

aquí et començo a reconeixer....congrats MyxenWriter!
anónimo de plata