22 abr. 2010

FIN DE UNA ETAPA, INICIO DE UNA NUEVA ERA



Estrella Archs abandona Úngaro como directora artística para centrarse en su propia marca. La diseñadora catalana termina su trabajo en la casa y decide ponerse a trabajar en su propia firma para potenciarla y conseguir hacer de ella una marca más fuerte tratando de abrir sus primeras tiendas propias en ciudades como Londres, París y Madrid además de incrementar la distribución en puntos de venta multimarca y adentrarse en la venta online para llegar a todos los consumidores.

Su salida de Manuel Úngaro, además de deberse a su búsqueda de un crecimiento para su propia marca, se debe, como afirmó en declaraciones hechas recientementem a diferencias irreconciliables con la dirección creativa de la marca. Es públicamente conocido que desde el fichaje de Lindsay Lohan como asesora artística, el futuro de la firma se situó en la cuerda floja y la diseñadora nunca apreció esta llegada.

Con esta decisión, la diseñadora inicia una nueva etapa. Tras 15 años fuera de España, espera incorporarse al mercado español. ¡Esperemos que brille su estrella! {Anna Alfaro}

No hay comentarios: