25 abr 2010

NACE YFSPAIN.COM


                                   



Nueva web de compra de accesorios. ¿Otro Privalia? ¿Un nuevo Redoute? En absoluto. YFSpain parte de unos objetivos claramente distintos. Sus creadores son Ana y Gonzalo y fruto de su pasión por el diseño crean esta web con la intención de poner al alcance de todos el diseño y la creatividad española.

En este portal se encontrarán creaciones en exclusiva de diseñadores españoles realizados únicamente para YFSpain iniciándose con dos colecciones cápsula de gafas de sol de Juanjo Oliva y Ana Locking para la temporada verano 2010 con las que han desfilado en la Pasarela Cibeles Madrid Fashion Week. Modelos clásicos vintage renovados por 140€. Sus precios, de grandes diseñadores, son mucho más asequibles de lo habitual por el hecho de tratarse de venta online y no tratar con preveedores.
Se inician con gafas pero poco a poco irán añadiendo otros accesorios como bolsos, cinturones, tocados...

En YFSpain tienen clara la importancia de las redes sociales y por ello están ya presentes en Facebook, Twitter y cuentan con su propio blog donde van colgando todas novedades relacionadas con sus productos y noticias vinculadas con los diseñadores con los que trabajan.{Anna Alfaro}

YFSpain


La Tienda de YFSpain

El Blog de YFSpain

YFSpain en Facebook

YFSpain en Twitter

No hay comentarios: