26 abr 2010

GENIUS OF A GENERATION






Tras la muerte hace tres meses del rupturista diseñador Alexander McQueen, los libros sobre su glorioso paso por el mundo de la moda y sobre su vida, van a empezar a publicarse, pero el primero de ellos saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Todos aquellos que no puedan esperar a su publicación, los más fieles seguidores del diseñador, podrán ordenarlo desde ya por internet.

La editora y blogger de moda Kristin Knox ha sido la primera en poner en marcha y sacar a la venta un proyecto editorial sobre la vida y proyectos de este gran artista que nos abandonó repentinamente el pasado mes de febrero.

En las 128 páginas que narran la vida y obra del desaparecido, se cuenta cómo Mc Queen trató de definir la moda a través de complejos pensamientos usando la ciencia y la tecnología informática, además de efectos especiales y muestras de arte en vivo para sorprender en cada desfile creando algunos de los más extraños e ingeniosos vestuarios nunca antes vistos en las pasarelas del mundo.


El libro "Genius of a Generation" publicado por la editorial A & C Black nos muestra en este maravilloso recopilatorio de 120 ilustraciones, imágenes inéditas desde su juventud hasta su desfile Fall Winter 2010. Se prevee todo un éxito editorial.{Anna Alfaro}

No hay comentarios: